Saludo de bienvenida




                                  





Hola amigos , me llamo Ascensión, pero soy Ascen para todos.  Me encanta cocinar  y creo que la cocinar es divertido, por eso he creado este blog para ir poniendo las recetas que hago en casa, que no son otras que las que mi madre me enseñó en su día y algunas que he aprendido aquí en Internet.


Soy ama de casa y madre ...  y desde hace unos meses trabajo para una gran empresa que no es otra que la del gobierno como muchos españoles.

Mi otra pasión es la informática, me encanta y me podria pasar horas y horas delante del ordenador si no tuviera otras cosas por hacer, por eso me hice voluntaria en la asociación que os presento mas abajo.

Desde hace ya cinco años soy voluntaria en la Fundación AVAN amics de la neurología enseñando informática a sus socios y usuarios y ayudando en lo que puedo. Con su logo, os dejo el enlace a su página web para que os deis una vuelta por ella para que conozcáis su labor que es muy interesante.





Tengo unos "alumnos" estupendos a los que quiero un montón... no se que haria sin ellos, me lo paso pipa jajaja
  
También me gusta mucho hacer punto de media y ganchillo aunque hace mucho que no practico pero supongo que eso es como el conducir, nunca se olvida. Tengo hechas verdaderas maravillas, ahora no se si tendría paciencia jajaj.

Saludos,
Ascen







15 comentarios:

  1. Interesante lugar para disfrutar de buenas recetas y fáciles de realizar. Te felicito por la creación de este blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentrio. Me gusta la cocina y aún más la informática,así que este blog es mi lugar de relax y las recetas, las del dia a dia.

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy Ana de cazarecetas.com, en nuestra web puedes promocionar tu blog ganar premios y dinero en metalico. Te invito a que pases y le eches un vistazo. Tu blog estará en el top Blog de cazarecetas. También sorteamos una KitchenAid. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, espero que siguas igual de bien y de buenos articulos en 2013 yo te seguire

    feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ascen ves a mi blog y clica participar en este sitio,yo te tengo
      pero tu a mi no .

      Eliminar
  5. Si que me tienes ya lo he visto Ascen yo me quite las letras y numeros de verificacion porque muchas veces tardas mucho en poner esto y la gente no te deja mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad , yo tambien lo quite por que a veces no se entiendes esas letras y no te dejan comentario! voy a ver tu blog tambien!!

      Eliminar
  6. Ya me tienes de seguidora de tu blog, a ver que se cuece por estos fogones!! Te invito a conocer el mio, un besazo! Adela de http://eldulcepaladar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y por seguir el blog. He visitado el tuyo y me he quedado en la pasteleria jeje. No soy golosa pero esos pasteles....
      Bienvenida y espero que te guste mi humilde cocina.

      Eliminar
  7. Por supuesto que me gusta y sobre todo ... Estoy enmorada de esa trenza de jamon y queso, tengo quehacerla yaaa!! jajaajaja un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo y si eres muy golosa, prueba a hacerla rellena de chocolate. A mi me encanta la de jamó y queso.
      Un beso

      Eliminar
  8. Hola!! Soy Adela , estoy de sorteo de 100 seguidores si te apetece participar pásate por mi blog, te dejo la entrada http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-cien-seguidores.html un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ascen,

    Lo primero de todo, felicidades por el blog! Veo que no te quedas solo en la cocina, eres muy polifacética!

    Por otra parte me gustaría invitarte a recopilar lo mejor de ese recetario tuyo en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg. No te preocupes por el precio, es un regalo que te ofrecemos por compartir tus recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío.

    También me gustaría proponerte una breve entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tu blog.

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a carlos@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo y te dejo un enlace para que veas lo que te comento de los libros de recetas personalizados: http://goo.gl/GpP2xb.

    Carlos López
    Asistente Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar
  10. Hala Ascen.
    En mi blog la cocina de maruchi ( http://lacocinademaruchi.blogspot.com.es/), tienes un premio si te apetece pasar a recogerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, he visto tu blog, y quería invitarte a unirte al buscador www.recetapordia.es un directorio de recetas para blogs de cocina, donde sólo tienes que registrar tu blog y aparecerán los enlaces a tus recetas para que te visiten. Un saludo.
    Nuestro buscador www.recetapordia.es recibe miles de visitas diarias. Para cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo. Gracias

    ResponderEliminar