El Diari de Rubí

Bueno, no suelo alardear de nada, pero he encontrado perdida en una carpeta de mi PC la foto que os enseño. Me gusta porque tiene un significado para mi, por lo casual del tema.

Os cuento, hace tiempo.... bastante tiempo, solia escribir en un foro llamado "Mundo Recetas" y poner mis platos caseros y mis recetas. Cuando creé mi blog, primero en Rubidigital y luego al desaparecer este lo hice en Blogger, pues deje un poco de lado mundorecetas y me dediqué a lo mio.

Aquí en Rubí, donde vivo, tenemos un periódico semanal y gratuito que se llama Diari de Rubí y que solemos coger en casa cada semana. Pues bien, en una de esas semanas, ojeando dicho periódico, veo la foto de un plato con su correspondiente receta, lo miro y..... alaaaaa si ese parece mi jamonnnnnn. Sigo leyendo y la receta ponia que era sacada de Mundo Recetas. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii era mi jamón al horno jejeeje.
El mismito !!!!

Casualidades de la vida, habian ido a escoger de Internet, una receta de una ama de casa y que a demás vivia en Rubí y sin saberlo jejeje por eso me hizo tanta gracia y tanta ilusión. Bueno, tengo la hoja del diario guardada aunque la verdad es que no se donde jejeje.


Esta es la prueba del delito jejeje ...... soy "casi" famosa.   y lógicamente, aquí está el enlace de la receta Jamón al horno    
Bon profit!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario