Coquitos

Creo que ya he comentado alguna vez que me encanta el coco, por eso esta receta es una de las que más me gustan y a demás es tan sencilla que hasta la podemos hacer con los niños en un dia que no tengamos ganas de salir. Ojo, porque igual no llegan a la mesa jajaj





INGREDIENTES: 

250 gr. de coco
150gr de azúcar

3 huevos











PREPARACIÓN:

 Se mezclan los ingredientes secos en un bol (coco y azúcar)  después se van añadiendo los huevos uno a uno y mezclándolo bien hasta que quede todo bien ligado.

Una vez hecha la mezcla, con una cuchara cogemos porciones y hacemos montoncitos con forma de montaña y los vamos poniendo en una bandeja de horno encima de un papel  vegetal para hornear.

Precalentamos el horno a 180º y los metemos durante 15min. o hasta que queden las puntas doraditas. OJO, que se queman rápido.


NOTA:   En las recetas que yo encontré ponía en unas 300gr de azúcar y el otras 150gr, al final, decisión salomónica y le puse 200gr, pero para mi resultan un poco dulces y por eso pongo en la receta 150gr. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario