Miguelitos de nata

Hoy os traigo una receta dulce, "Miguelitos de nata". Es una de las recetas que cuando las ves dices: esto lo tengo que hacer yo y es muy facilita. Os aseguro que está buenisimos y recien hechos aún más. Casi nos las comemos de una sentada jajaja






INGREDIENTES:              

Una plancha de hojaldre
Un brick de 200 ml de nata
Azúcar glass para decorar














PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno a 200º mientras preparamos la masa.
Cogemos la plancha de hojaldre y la extendemos en la encimera y sobre un papel vegetal, podemos utilizar el mismo que trae la plancha cuando la compramos. Yo las compro en el Lidl, son las que más
me gustan.

Dividimos y cortamos la masa en cuadraditos iguales del tamaño que nosotros queramos, a mi me han salido 15 miguelitos de una plancha, pero los podemos hacer más grandes o más pequeños, según queramos.

Los ponemos en una bandeja de horno dejando un poco de separación entre ellos y lo metemos en el horno a 200º unos 10 minutos. Ya sabemos que cada horno es un mundo, asi que el tiempo es aproximado, solo tenemos que vigilar que no se nos quemen. Una vez hechos, los pasamos a una rejilla para que se enfríen.

Mientras tanto, montamos la nata según indicaciones del fabricante y la ponemos en una manga pastelera.
Una vez frios los miguelitos, los partimos por la mitad con la ayuda de la punta de un cuchillo, se parten muy fácilmente, solo hay que tener cuidado de que no se nos deshagan. Los rellenamos con la nata y los ponemos en una bandeja. Con la ayuda de un colador, espolvoreamos azúcar glass por encima y ya los tenemos listos para comer.

Tambien los podemos rellenar con crema pastelera  o mitad y mitad, creedme, son superfaciles de hacer y están de rechupete.

2 comentarios:

  1. Mmmmm.... Delicisos.Con tu permiso me llevo uno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y te puedes llevar los que quieras.
      Un abrazo para ti tambien

      Eliminar